Rich In Faith
El viaje personal de Rich y DawnCheré Wilkerson en su lucha por cambiar la percepción de la fe y la creencia a una nueva generación de fieles.
Rich y DC van a la Gran Manzana para visitar a su hermano, pero aparecen sin prepararse adecuadamente y mal vestidos al Polar Vortex.