Ricky Ricón
Ricky y Harper organizan una cita para Cliff, su papá. Darcy y Murray se entrenan como guardaespaldas de Ricky.
Harper queda a cargo de Ricky. Cliff tiene que irse a casa por la noche. Murray trata de dar ayudar a Tulip en matemáticas.