Riviera
Villa Carmella
La esposa de un banquero multimillonario destapa la verdad tras su opulento estilo de vida.
Falsificadores
Georgina descubre que los negocios de Constantine son objeto de investigación para la Interpol.
Georgina busca respuestas e investiga los movimientos de Constantine el día de la explosión.