R.J. Decker
El fotógrafo exconvicto R.J. Decker se hace detective privado en el sur de Florida. Resuelve casos extraños con la ayuda de su exmujer periodista, la esposa de esta, que es policía, y una enigmática mujer de su pasado que podría ser su salvación o su perdición.
Emi ficha a R.J. para investigar la desaparición del hijo de un adinerado magnate de las clínicas de rehabilitación. Mel y Catherine descubren que tienen opiniones diferentes sobre la paternidad y las finanzas.
R.J. ayuda a una joven a descubrir la verdad sobre la repentina muerte de su novio. Mientras, una peligrosa figura de su pasado reaparece para vengarse.