Rob Delaney: Jackie
Cómico estadounidense aplaudido por la crítica y cocreador y estrella de "Catástrofe", Rob Delaney desvela los horrores y alegrías de su vida en Londres: abundancia de té, los timos, ser padre y marido, la monarquía, el auge de los robots sexuales y la desaparición de su amiga Jackie.