RoboFuse
¡Un súper robot aterriza en Car City! Rodeo y Booster son dos mejores amigos con el poder de fusionarse en un súper robot: ¡RoboFuse! ¡Con esta habilidad única, protegerán a Car City del malvado Zitron!