Robotech
Después de un aterrizaje forzoso, Rick y Minmei se encuentran atrapados en una zona inexplorada de la fortaleza.
Para vencer a los poderosos Zentraedi, el Capitán Gloval planea convertir el SDF-1 en una configuración robótica. El piloto Roy Fokker incita a Rick Hunter a unirse la Fuerza de defensa Robotech.
La batalla entre las Fuerzas de Defensa Robotech y los invasores Zentraedi alcanzan el límite del sistema solar y combaten en los anillos de Saturno. Macross y Rick Hunter se unen a la Fuerza.