Roller Jam
Los cinco primeros equipos inician la competición mientras Terrell Ferguson, Johnny Weir y Pepa evalúan sus rutinas según su técnica y creatividad.
Michelle Williams de Destiny's Child se une al panel de jueces mientras otros cinco equipos intentan demostrar que pueden pasar a la siguiente ronda.
Los ocho equipos de patinaje restantes se emparejan en cuatro enfrentamientos directos antes de que una eliminatoria envíe a tres equipos a casa.
Cuando los equipos tienen que conseguir que todos sus miembros se eleven en el aire al mismo tiempo, se produce una lesión inesperada.
Judi Sheppard, de Jazzercise, y Debbie Gibson anuncian la llegada de los 80, pero otra lesión pone en peligro el pase de un equipo.