Room 104
Una mujer en busca de la salvación recibe la visita del cura de una secta que le promete que la ayudará a viajar a otro reino.
En 1997, un hijo tiene que enseñar a su madre a usar Internet con el teléfono tras olvidarse de guardar un importante documento que tiene en su ordenador portátil.
El pasado y el presente se unen cuando una limpiadora reconecta con su juventud.