ROOM CAMP
En la prefectura de Yamanashi encontramos la Preparatoria Motosu. Si nos adentramos en uno de sus edificios encontraremos el club de actividades al aire libre, aunque solo tiene tres miembros y su sala del club apenas parece un armario de la limpieza. Nadeshiko Kagamihara quiere matar un poco el tiempo en la sala del club, pero entonces Chiaki y Aoi aparecen y revelan qué necesita Nadeshiko...