Rooster Fighter en Español
Un Gallo Entre las Grullas
Keiji, el gallo errante, se hace amigo de un anciano en una nueva ciudad. Al hablar con él, recuerda a su hermana devorada por un demonio. De pronto, un demonio amenaza la ciudad y Keiji debe enfrentarlo para proteger a su amigo.
Elizabeth reta a Keiji a una pelea y revela información sobre el Kiju Blanco, su enemigo jurado.
El trío se encuentra en un pueblo donde un demonio somete a los adultos a un lavado de cerebro.
Los esfuerzos de Morio fracasan, y la inundación se acerca. ¿Podrán Keiji y su rebaño salvar la ciudad?