RoOT/Route of OddTaxi
La detective veterana Rena y el ilusionado novato Sato comienzan a trabajar en un caso sin mucha importancia. El trabajo va bien hasta que un matón llamado Dobu les roba las evidencias. Desanimados, aceptan un trabajo para investigar a un taxista llamado Odokawa con la esperanza de que tenga mejor resultado. Sin quererlo, acaban involucrados en el caso de una chica desaparecida que incluye...
Rena y su amiga participan en la audición con la intención de acercarse a las chicas de Mystery Kiss, pero la situación se complica por la aparición de un tipo muy peligroso. Y aparte Odokawa colabora con Dobu en su siniestro plan para ganar mil millones.