Ruta
Gong Li (Ming Dao), una celebridad con mala racha, se ve envuelto inesperadamente en un caso de asesinato junto a Zhou Yin Yuan (Jiang Kai Tong), una psicóloga que se hace pasar por astróloga. Inculpados por un crimen que no cometieron, la improbable pareja debe colaborar para demostrar su inocencia. Mientras desentrañan un misterio cada vez más complejo, Gong Li y Yin Yuan negocian con la policía investigadora para descubrir la verdad. Su búsqueda desesperada los sumerge en una situación extraña y peligrosa, poniendo a prueba su ingenio y determinación. Esta divertida comedia criminal sigue su viaje para limpiar su nombre y resolver el misterioso asesinato. "Camino" es un drama de comedia criminal de misterio chino de 2023, dirigido por Liu Guo Chang.