Jodi y Ruby: Una secta de pecado y control
Ruby Franke y Jodi Hildebrandt disfrazan secta como terapia, hasta que un niño escapa, acabando con el engaño y sacando a la luz años de abusos.
Conoce a los Frankes
La vloguera Ruby Franke se hace famosa por su rigidez, pero su relación con la terapeuta Jodi Hildebrandt termina en un caso de maltrato infantil.