La dama vengadora resurge del fuego
La amable heredera de la familia Luo, Luo Ai Lian (Xu Lu), se hunde en la pobreza tras un terrible desastre que la deja sin nada. A pesar de tener que llevar una vida llena de dificultades, Ai Lian persevera y deja atrás los despojos de su vida para ahora ser conocida como Shen Dan Qing, una mujer habilidosa en las artes marciales y en la literatura. Ahora, Dan Qing desea vengarse de sus enemigos y se embarca en un viaje lleno de peligros, en donde se encuentra con el general Xu (Wei Zhe Ming), un hombre que busca un tesoro perdido. ¿Ambos héroes encontrarán lo que sus corazones tanto desean al viajar juntos? Esta serie china histórica y de misterio fue dirigida por Li Hong Yu.