Rumors
Una joven relata la devastadora experiencia de relaciones destruidas, reputación manchada y carrera interrumpida, todo debido a rumores difundidos por un "amigo".
Kat obtiene más de lo que esperaba cuando conoce a su compañera actriz, Lindsey, en una audición. En su primera clase de actuación, Kat se enamora perdidamente de la asistente del profesor, Trina.
Lindsey insiste en pasar un día en la playa para hacerse mejores amigas, lo que lleva a Kat a un viaje al pasado. Más tarde, una noche en un piano bar termina con un giro inesperado.
Las consecuencias del piano bar hacen que Kat y Shane encuentren puntos en común. Al día siguiente, Kat llega a la clase de actuación y descubre que todo ha cambiado.
Kat recibe una visita sorpresa en la ciudad; Ellen invita a las chicas a cenar y Lindsey ve una oportunidad de recuperar su protagonismo.
Llega el último espectáculo y los secretos de Kat finalmente cobran protagonismo. Mientras el plan de Lindsey se concreta, Kat se apresura a contar su versión de la historia.