Sabuesos
Alberto ha asumido que nunca podrá cumplir el sueño de su vida: ser detective privado. Nunca imaginó que le ayudaría a conseguirlo un perro, Max.
Marta se resiste a aceptar que Salva no va a volver a casa. Recibe un aviso del banco por no pagar la hipoteca: Salva se ha llevado todos sus ahorros.
Un amigo de Alberto le contrata para que investigue la infidelidad de su mujer. Poco después aparece asesinado y Alberto es el principal sospechoso.
Alberto y Max son contratados para investigar unos robos en un hotel de lujo. Raúl está seguro de haber oído hablar a Max y se propone demostrarlo.