Salvadora blanca
La controvertida historia de Renee Bach, la misionera que fundó una obra benéfica para niños malnutridos en Uganda.
Dios no llama a los cualificados, sino que cualifica a los llamados
A los 19 años, Renee Bach siente la llamada de Dios para servir como misionera y se muda a Jinja, Uganda.
Renee regresa a Estados Unidos y se enfrenta a una demanda presentada por un abogado de derechos humanos ugandés.