SAND LAND: THE SERIES
En la misteriosa Sand Land, los demonios y los humanos viven a duras penas en un páramo desértico baldío. Con la esperanza de recuperar el suministro de agua, el príncipe de los demonios, Beelzebub, el demonio Thief y un sheriff humano, Rao, se unen para viajar en busca del manantial legendario.