Santa Inc.
Faces of Meth
Con la llegada de los nuevos becarios Candy debe equilibrar su ambición con su trabajo como mentora del recién llegado Devin.
Tras su desastroso discurso, Candy recibe una oferta de trabajo de Easter Enterprises que debería aceptar.
El gran cumpleaños se acerca y la astuta Candy se prepara para acabar con sus rivales.