Scar on the Praeter
Después de una rebelión en el Distrito Especial de Akatsuki de Tokio, los agentes conocidos como Scard se levantan para convertirse en protectores de la paz. Con tatuajes sobrenaturales, cada uno de los cuales posee poderes únicos, tendrán que luchar para preservar sus propias definiciones de justicia.