Scarpetta
Adaptación de las novelas superventas de Patricia Cornwell, esta serie de misterio y suspense sigue a la Dra. Kay Scarpetta (Nicole Kidman), que usa sus habilidades forenses para capturar a asesinos en serie con la ayuda del inspector Pete Marino (Bobby Cannavale) y el agente Benton Wesley (Simon Baker). Su relación con su hermana (Jamie Lee Curtis) y su sobrina (Ariana DeBose) complica las cosas.