Schitt's Creek
Al encontrarse repentinamente en bancarrota, la familia Rose (antes asquerosamente rica) se ve obligada a mudarse a Schitt's Creek, un pequeño y deprimente pueblo que compraron en broma.
Goteras
Johnny trata de conseguir un permiso para vender la ciudad de Schitt's Creek. David y Alexis, por su parte, pasan la noche con algunos de los lugareños.
Johnny trata de que se elimine uno de los símbolos ofensivos, mientras David busca un nuevo trabajo con el que ganarse la vida.
Johnny y Moira, sintiendo que han fracasado como padres, intentan conocer a sus hijos mayores. Alexis espía a Mutt y cree que tiene una aventura con la mujer del alcalde.
A Moira la contratan como portavoz de una bodega local. Alexis se acerca demasiado a Mutt, mientras David se enfrenta a un misterioso problema de salud.