La melodía es mi naturaleza
Tres amigas de 30 años, Jinju, Eun-jung y Hanju recuerdan cómo llegaron a vivir juntas. Jinju es abandonada, Hanju conoce a un hombre extraño, que la deja con un bebé. Eun-jung encuentra un patrocinador inesperado.