Sectas mortales
Jennifer Wendorf encuentra a sus padres asesinados y descubre que su hermana desapareció; los investigadores descubren una red complicada que está conectada a un culto de vampiros autoproclamados.
Gracias a un soplo, la policía de Kirtland, Ohio, encuentra cinco cadáveres de una misma familia en el granero de una secta. A medida que investigan a la secta, los agentes averiguan cosas cada vez más estremecedoras.
Durante el receso de primavera, un estudiante desaparece después de cruzar la frontera con México en Brownsville, Texas. La investigación lleva a un culto que practica la brujería y es dirigido por un exmodelo y una porrista.
Luego de que tres seguidores murieran en una ceremonia, la policía debe determinar si las muertes son el resultado de un accidente o si el líder del culto los presionó demasiado.
Sus seguidores lo consideraban un ángel resurrecto, pero una serie de muertes, aparentemente accidentales, condujo a un investigador a ahondar en la verdad que este perverso culto ocultaba.