Seduced: Inside The Nxivm Cult
Seducida
India Oxenberg, de 28 años e hija de la actriz Catherine Oxenberg, habla por primera vez sobre su vinculación con NXIVM y de cómo se convirtió en una «esclava estigmatizada».
En DOS, una asociación de amos y esclavas, someten a India a inanición, privación del sueño, maltrato psicológico y físico, separación de su familia, violaciones y marcado sin anestesia.