Señal del corazón 2
Victoria Song, Yang Chaoyue, Zheng Kai y Rainie Yang se integran a otros siete participantes en un experimento único de programa de telerrealidad en la "Casa Señal". Ocho extraños son convocados para convivir bajo un mismo techo, mientras panelistas especializados observan sus interacciones y posibles conexiones sentimentales. El programa promete momentos intensos y giros inesperados mientras los participantes transitan su espacio compartido, constantemente monitoreados por expertos en relaciones. Se trata de un programa de variedades chino de 2019 que explora la dinámica de las relaciones interpersonales en un ambiente controlado.