SENRAN KAGURA SHINOVI MASTER
Las ninjas misteriosas han tomado como rehenes a las estudiantes de la Academia Hanzo para forzar a nuestras protagonistas a participar en el Shinovi Master. ¿Funcionará esa amenaza?
Llega la última prueba del Shinovi Master, un combate sin reglas entre las diferentes shinobi que se clasificaron.