Señuelo: parte 1
Tras un devastador fraude financiero que sacudió Corea del Sur, Noh Sang Chun (Heo Sung Tae) huyó a China después de estafar a miles de inversionistas, siendo posteriormente reportado como muerto. Ocho años después, nuevas evidencias sugieren que podría seguir con vida, lo que desencadena una serie de asesinatos misteriosos. El oficial de policía exabogado Goo Do Han (Jang Geun Suk) y la reportera Cheon Na Yeon (Lee Elijah) investigan el caso por separado, convencidos de que hay más de lo que parece. Mientras desentrañan capas de engaño, los riesgos aumentan y la conexión con Noh Sang Chun se torna cada vez más compleja y peligrosa. Esta es la secuela de "Señuelo: parte 1", serie dramática surcoreana de 2023 que explora la intrincada red de un caso frío y posibles encubrimientos.