Ser o no ser
Joel es un adolescente trans de 16 años que sueña con convertirse en un gran actor, al mismo tiempo que se enfrenta a los retos emocionales de su recién iniciada transición.
Carmen propone a sus alumnos interpretar una escena de amor y Joel le pide a Ona formar pareja con él. Ona acepta y comienzan a ensayar juntos.