Ser un valiente
Como hija de familia adinerada, An Yu (Deng Jia Jia) ve su mundo perfecto desmoronarse tras la muerte de su padre. Acusada de delitos económicos, cumple cuatro años de prisión y pierde todo su patrimonio. Buscando ayuda en su amigo de la infancia Shao Mo Li (Darren Chen), An Yu descubre la traición de su tío y exnovio. Decidida a no rendirse, comienza a reconstruir su vida con el apoyo de Mo Li. Juntos, enfrentan los desafíos de su pasado para crear un futuro prometedor. Esta serie romántica china de 2022, dirigida por Su Hao Qi, explora el coraje, la determinación y el amor.