Sex Diaries
La barista buscando amor/La educadora explorando las relaciones abiertas
Una camarera que no es monógama vuelve a conectar con su exnovio. Un educador prueba a abrir su relación.
La mujer abriendo su corazón/El ingeniero cultivando el amor
Una mujer espera que su relación creada en la pandemia sobreviva en el mundo real. Un ingeniero explora su fetiche con su pareja.
El conductor de un pódcast explora las relaciones casuales en la era de las aplicaciones para ligar. Un educador sexual poliamoroso disfruta de un trío con una pareja nueva.
La conductora de un camión de helados tiene problemas para comprometerse que afectan a su relación. Un hombre gay, viudo y padre, tiene una relación en las redes sociales.