SHADOWS HOUSE
Emilico tiene su primer día de clases con Rosemary y las demás, hasta que se desata el infierno. Kate hace un descubrimiento sorprendente con ayuda de Emilico. Las dos se prometen aprender una de la otra, pero no conocen el plan que se trama en secreto.
El debut continúa en el laberinto del jardín, donde los muñecos deben encontrar a sus amos sombras. Terminan ayudándose unos a otros, y se forma un dúo inesperado. Edward trata de volver a poner en marcha su plan. Kate tiene un encuentro inesperado con un admirador.