Shake It Up
Cuando las amigas CeCe Jones y Rocky Blue se presentan a la audición de "Shake It Up, Chicago!", el programa de baile para adolescentes más famoso de la televisión, a CeCe le entra el pánico a salir a escena y fastidia la prueba, pero a Rocky se le ocurre una forma de que las dos vuelvan al programa. Las chicas acaban consiguiendo el trabajo de sus sueños como bailarinas de coro. Mientras, Gunther y Tinka, sus rivales, también consiguen trabajo en el programa.
Acábate la albóndiga
CeCe y Rocky cobran su primera paga de "Shake It Up, Chicago!" y abren una cuenta de ahorros. Cuando invitan a Ty y a Deuce a una comida de lujo, no pueden pagarla porque han dejado la cuenta en números rojos. Para poder comer gratis, las chicas participan en el desafío del restaurante de comerse cinco kilos de albóndigas sobre un plato de espaguetis.
CeCe y Rocky están encantadas con haber sido seleccionadas para bailar durante la actuación de la estrella adolescente del pop Jason Starr en "Shake It Up, Chicago!". Pero cuando les envían una foto a todos sus amigos con Jason en el fondo, las chicas revelan sin querer un secreto que Jason guardaba con recelo. Mientras tanto, Ty intenta transformar a Gunther en un chico moderno.