Shatner en el espacio
Un choque de fantasía y realidad. La leyenda de Star Trek, William Shatner, se sube a una nave espacial y se convierte en el civil de más edad en viajar al espacio. En este especial vemos los acontecimientos previos al vuelo que cambia la vida de Shatner y su relación con el fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, cuyo sueño de viajar al espacio se inspiró en la serie original de Star Trek.
La leyenda de Star Trek, William Shatner, se aventura a viajar al espacio. Un vistazo a los acontecimientos previos a este gran momento y a lo que ocurrió después.