Shaun White: The Last Run
Convertirse en Shaun
Shaun se prepara para sus quintos Juegos Olímpicos y recuerda su infancia en San Diego junto a su familia, que siempre lo apoyó.
Tras una década de dominio, Shaun aprende que ganar no equivale a ser feliz y busca motivación para seguir compitiendo.