She and Her Cat -Everything Flows-
Daru es un gato que siempre ha estado viviendo junto a su dueña, a quien quiere con locura. Su ama, que antes compartía apartamento con una amiga, se ha quedado sola porque su amiga se ha ido, así que comienza la vida entre ellos dos solos.