Shenmue the Animation
Ryo Hazuki es un joven que lleva una vida corriente, hasta que un día ve cómo asesinan a su padre y toda su vida da un vuelco.
Ryo tiene que enfrentarse a Guizhang si quiere desbaratar los planes de los Mad Angels tras haber secuestrado a Harasaki.