Shinobi no Ittoki
Tras el intento de asesinato, Ittoki descubre toda la verdad: su familia lidera un clan ninja. Para evitar más problemas, Ittoki deberá ir a la Academia Ninja.
Ittoki se quedará en la mansión de los Iga durante las vacaciones, acompañado de Kosetsu, Ryoko y Kirei. Esos días pueden suponer un cambio muy importante.