Siege in Fog
En la turbulenta época de inicios de siglo XX en China, Yi Lian Kai, un adinerado playboy, se enamora profundamente de Qin Sang, hija de un alto funcionario. A pesar de su amor inicial por Li Wang Ping, quien es enviado a estudiar a Japón, ella se casa reluctantemente con Lian Kai por presión familiar. Decidido a conquistar su corazón, Lian Kai se convierte en un esposo dedicado y se integra a las fuerzas armadas como comandante para protegerla durante la guerra. Cuando Wang Ping regresa con una nueva identidad como Pan Jian Chi y se convierte en el segundo al mando de Lian Kai, Qin Sang se debate entre su esposo y su primer amor. Mientras las tensiones aumentan y las emociones chocan, debe elegir entre los dos hombres que han cautivado su corazón. Esta serie dramática histórica china de 2018, dirigida por Hou Shu Pui, está adaptada de la novela "Mi Wu Wei Cheng" de Fei Wo Si Cun.