Silo
En un futuro devastado y tóxico, miles de personas habitan un gigantesco silo en las profundidades del subsuelo. Cuando el sheriff de la instalación rompe una regla fundamental y los residentes comienzan a morir de manera misteriosa, la ingeniera Juliette (Rebecca Ferguson) se embarca en una búsqueda para descubrir secretos inquietantes y desentrañar la verdad oculta sobre el silo.