Sin hogar
A pesar de solo ser un adolescente, Eun Young escapa de sus padres abusivos y decide vivir solo en una tienda de campaña. Ahora tiene hacer lo que sea para sobrevivir, incluso robarle la cartera a Hae Jun, otro adolescente que también se escapó de su casa. Pero Hae Jun no está dispuesto a perder sus pertenencias sin pelear. En el caos, Eun Young pierde su tienda y a Hae Jun se le pasa la fecha para solicitar un dormitorio en su preparatoria. Sin ningún lugar a donde ir, ambos preparatorianos terminan compartiendo un dormitorio abandonado en las afueras del campus. Aunque al principio no se toleran (ni soportan su nuevo hogar), poco a poco forman un vínculo y enfrentan el trauma, la pérdida y comprenden lo que significa realmente un hogar. Esta serie animada es una adaptación del webtoon “No Home” escrito e ilustrado por Wanan.