Sin Novedad
Abra cadáver
La estricta Olivares y Naiara, la nueva operadora de la centralita, reciben un preocupante mensaje del agente Alonso.
Alonso y Campillo intentan que coopere una descarada testigo. Bony y Yasmina limpian la escena de un crimen.