Sinfonía del destino
Las hermanas adoptivas Hao An Qi (Yang Mi) y Hao An Na (Guo Zhen Ni) comparten un estrecho lazo y ambiciones en la industria de la moda, hasta que ambas se enamoran de Liu Chen Xi (Feng Shao Feng). An Na se convierte en una modelo destacada de Shanghái, mientras An Qi trabaja como empleada de limpieza y es motivada por el diseñador Zhao Tian You (Zhang Lun Shuo) para perseguir sus sueños de diseño. Cuando las hermanas se reencuentran en la pasarela, su compleja relación es sometida a una prueba decisiva. Se trata de una serie dramática china de 2011, dirigida por Ke Han Chen, adaptada del drama surcoreano "Cenicienta" de 2010.