Small Town News: KPVM Pahrump
Serie documental que muestra los entresijos de la vida en un canal de televisión privado en el pequeño pueblo del desierto de Pahrump (Nevada) y que presenta a una serie de personajes extravagantes tanto delante como detrás de las cámaras.
Our Top Story
Vern Van Winkle de KPVM intenta expandirse a Las Vegas y la tensión crece cuando el equipo trata de decidir cómo hacer que la empresa crezca.
Quitting Season
Con sus planes de expansión pausados por el COVID-19, Vern se centra en buscar anunciantes y Deanna lamenta la última pérdida de la cadena.
La campaña de Trump 2020 llega a la ciudad y Vern se centra en la política. El hombre del tiempo John presenta una sección para adoptar mascotas.
El equipo se prepara para cubrir la noche de las elecciones en directo. Deanna organiza una fiesta de Halloween con distancia social para la comunidad.
Es el día de las elecciones y Vern hace todo lo posible para que el directo vaya bien. Deanna tiene dificultades para encontrar gente de ambos partidos.
Cuando KPVM Vegas se hace realidad, Eunette y Missey contemplan nuevas oportunidades, mientras Deanna se compromete a cubrir las historias locales de Pahrump.