SmartLess: de gira
Viaja por carretera con Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes para descubrir qué hay detrás de la gira del pódcast Smartless.
Un espectáculo muy especial en Madison con Matt Damon y una visita de la hermana de Sean, la favorita de los fans: Tracey.
De vuelta en el sur de California, los chicos terminan su gira en Los Ángeles con los invitados especiales Kevin Hart y Jimmy Kimmel.