SMILING FRIENDS
Smiling Friends es una pequeña empresa dedicada a repartir felicidad por el mundo, donde sus trabajadores Pim, Charlie, Allan y Glep, con El Jefe a la cabeza, vivirán locas aventuras.
Una patética gamba llamada Gamba llama a los Smiling Friends cuando su novia, Gambina, le deja, pero Pim y Charlie tienen ideas diferentes sobre como manejar la situación.
Pim se adentra en el bosque para conseguir leña para la fiesta de Halloween de la oficina.
¿Quién es el magnate de la comida rápida Simon S. Salty? ¿Por qué ha sido brutalmente asesinado en su restaurante? ¿Quién habrá sido el asesino?
Pim y Charlie deben ir al misterioso Bosque Encantado a ayudar a una princesa, encontrando todo tipo de personajes locos a lo largo de su viaje.