Soaring Sky! Pretty Cure
¡Seamos todos amigos! ¡Cure Friendy!
La misteriosa cabrita convertida en Garugaru es un mayordomo que explica a Iroha y Komugi de dónde proceden los Garugarus y pide ayuda a la Precure.
Aunque Iroha quiere hablar con Satoru sobre los Garugarus y el Niko Garden, Mey Mey insiste en que no lo haga. Ahora Iroha y Komugi tendrán que buscar a los Garugarus, aunque no tienen pistas de cómo encontrarlos y...