La princesa Sofía: Amigos mágicos
Sofía y las mascotas mágicas de los castillos
Sofía y Pepper, el minicornio, nos dan la bienvenida a Charmswell y presentan a las mascotas de los castillos: un unicornio, un grifo y Pepper.
Sofía enseña algunos hechizos mágicos que ha aprendido en Charmswell, con un poco de ayuda de Clover.
Sofía nos presenta a la princesa Camila, una apasionada de la magia, mientras preparan una poción mágica que crea un arcoíris brillante.