Solo a tu lado
Nan Qiao (Bai Bai He), emprendedora decidida en diseño de drones, enfrenta un obstáculo cuando su prometido infiel retira su inversión. En busca de nuevos fondos en un club nocturno exclusivo, se encuentra con Shi Yue (William Chan), el misterioso dueño que cree que ella provocó su caída en la carrera militar. Con la intención inicial de vengarse, Shi Yue decide invertir en su empresa para destruirla. Sin embargo, conforme pasan tiempo juntos, surgen sentimientos inesperados entre ellos, desafiando su plan original de venganza. Esta serie dramática china de 2018, dirigida por Lin Yan, está basada en la novela "Nan Fang You Qiao Mu" de Xiaohu Ruwei.